¿Que le pasó a Daniel Bisogno?¿Qué enfermedad y edad tiene?

daniel bisogno

El esperado regreso de Daniel Bisogno a 'Ventaneando' terminó con varios meses de incertidumbre y preocupación por su estado de salud, lo cual lo llevó de emergencia en varias ocasiones al hospital, pero ahora parece ser que todo vuelve a la normalidad.

Es por eso que se vivió una emotiva jornada en TV Azteca cuando se consumó la vuelta de Bisogno a los foros para laborar y convivir con sus compañeros en el programa de televisión que le ha dado fama y que también lo ha puesto como uno de los favoritos del público por muchos años.

Índice
  1. ¿Qué enfermedad tiene Daniel Bisogno?
  2. ¿Cuánto pagó Daniel Bisogno los gastos hospitalarios?
  3. Daniel Bisogno y su regreso a Ventaneando con Pati Chapoy?

¿Qué enfermedad tiene Daniel Bisogno?

El mismo periodista y productor de teatro reveló que padece de hígado graso, por lo que lo ha llevado a este sufrir en los meses más recientes.

Hay que recordar que el mundo del espectáculo se vio sacudido por la noticia del delicado estado de salud del reconocido presentador Daniel Bisogno. Una infección pulmonar desencadenó una situación crítica que lo llevó a ser inducido a un estado de "coma" para recibir respiración asistida.

Gabriel Velasco deja de ser director técnico de las DiablasGabriel Velasco deja de ser director técnico de las Diablas

El parte médico reveló la necesidad de intubar a Bisogno para garantizar su estabilidad respiratoria y mantenerlo en terapia intensiva, hasta que finalmente pudo salir del hospital para comenzar con su recuperación.

¿Cuánto pagó Daniel Bisogno los gastos hospitalarios?

Fue así que el mismo Daniel Bisogno ha revelado en 'Ventaneando', con Pati Chapoy, que fue mucho dinero lo que se pagó, además de que dio a conocer quién le ayudó para completar la suma al hacerse cargo del resto de sus gastos hospitalarios.

"Gracias a mi querido Benjamín Salinas que me ha apoyado en todo, todo lo que se ha necesitado, independientemente del seguro que yo tenía que también es de la empresa. Todo lo que se ha necesitado lo ha facilitado TV Azteca. Agradezco, porque por ejemplo los doctores que todo cobran aparte, que fue un gasto, imagínense fueron 40 días y más de 20 en terapia intensiva, la suma es muy importante, entonces adquiere el seguro una parte y todo lo que faltó de pagarle a los médicos, lo absorbió TV Azteca, cosa que agradezco de todo corazón... Yo tenía meses queriendo regresar, pero no podía. Ya que puedo, aquí estamos", dijo.

Daniel Bisogno y su regreso a Ventaneando con Pati Chapoy?

Una vez que regresó al foro de Televisión Azteca, Daniel Bisogno se le vio sonriente y con muchos ánimos, por lo que aprovechó para explicar lo que le pasó en los meses recientes respecto a su estado de salud.

Conductores de aplicación protestan en Paseo TollocanConductores de aplicación protestan en Paseo Tollocan

"Cuando los médicos se percatan de que el hígado estaba peor es cuando entran con la vesícula, sacan una biopsia del hígado y se dan cuenta de que ya no se estaba regenerando, se hizo chiquito y dejó de funcionar", dijo.

A pesar de esto, Bisogno señaló que le hicieron varias pruebas para que saliera del hospital y ahora está a la espera de un trasplante de hígado.

"Estoy en la lista de espera y solamente hay una niña delante de mí en esa lista. Estoy en el segundo lugar de la lista del hospital", comentó.

5/5 - (6 votos)

Despiden a policía asesinado en Ecatepec por un militar de la SedenaDespiden a policía asesinado en Ecatepec por un militar de la Sedena

Artículos Relacionados

Subir